That's all folks!
En estos últimos días hemos terminado la sepultura 18, nos ha dado material antropológico, cerámico y un buen número de piezas líticas, además de ser una de las mejor conservadas estructuralmente. Nos queda aún hacer un buen reportaje fotográfico de esta sepultura ya que las condiciones de luz no han sido las más adecuadas estos días.
Han sido cuatro meses intensos en los que hemos pasado todas las inclemencias meteorológicas existentes (nieve, viento, niebla, calor...). Una experiencia muy satisfactoria que hemos compartido con parte del alumnado del Máster de Arqueología, el Grado de Historia y el Grado de Arqueología y unos cuantos compañeros y compañeras que han pasado por allí para echarnos una mano.
Aunque con la excavación de esta estructura cerramos la campaña de 2015, aún nos queda trabajo en el campo, tenemos pendiente la restitución 3D, la medición de las orientaciones de las sepulturas, y algún otro estudio que queremos realizar. Además vamos a iniciar una serie de actividades de difusión de los resultados de la intervención. Así que seguiremos informando de todo ahora que se incia la segunda parte del trabajo arqueológico, el estudio de materiales y la elaboración de memorias y publicaciones. ¡Seguiremos informando!
Comenta desde Facebook